El mejor lugar para vivir

Hay quien se empeña, principalmente por razones ideológicas , en desprestigiar el matrimonio y la familia y en hacer creer a los padres y madres que lo hacen muy mal. Su objetivo es minar la autoestima de la familia para tomarla al asalto.

Se resalta la violencia en el matrimonio y, entre otras mentiras, se dice que en él se da en mayor número que en las parejas de hecho y las uniones de homosexuales. Los datos objetivos lo desmienten.

Los datos de la Fiscalía General del Estado en 2003 indican que se denunciaron 18.981 casos de violencia domestica. Referido a matrimonios el número fue de 11.388 y a parejas de hecho un total de 7.592. Según el INE el número total de matrimonios es de 8,9 millones y el de parejas de hecho es de 563.723.

De ello resulta que se produjo una denuncia por cada 781 matrimonios y una por cada 74 parejas de hecho, es decir, por cada denuncia de violencia en el matrimonio se dan 10,5 en las parejas de hecho.

¿Qué decir de las uniones de homosexuales? Los datos sobre violencia doméstica entre homosexuales son muy significativos. Según la revista Clinical Psychology Review que revisó 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual, el 28% de las parejas homosexuales registraron violencia física. ¡¡¡Un caso por cada 3,5 parejas!!!

¡¡¡Que no nos engañen!!! Cada cual puede vivir como quiera pero no hay duda, la familia basada en el matrimonio como unión comprometida y estable de un hombre y una mujer es el lugar ideal para nacer, vivir, educar y ser amado, es decir, para ser feliz.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.425 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: