GRANDEZA

ImageslibertadSegún un estudio de la plataforma ciudadana hazteoir.org, en el texto del proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE) la palabra “Estado” se repite en 52 ocasiones por 10 veces la palabra “libertad” y ninguna vez “democracia”.

Quienes no estamos de acuerdo con la LOE venimos denunciando que es una ley que no garantiza derechos constitucionales, mas bien los cercena. Es una ley estatalista y confirma un concepto intervencionista del Estado en lo que es un derecho de los padres.

Pienso que las asociaciones convocantes de la manifestación del 12N están siendo muy audaces y están jugando el arriesgado juego de la libertad, algo a lo que algunas otras asociaciones han renunciado por un plato de lentejas, llámense subvenciones.

Indudablemente la libertad es muy arriesgada y muy pocos lo entienden, es mas fácil que te concedan algunos “derechillos” que defender los que son tuyos, es cuestión de grandeza. Por eso desde estas líneas animo a los convocantes anti LOE ha seguir en la lucha, son el referente de una España moderna y en línea con los países mas avanzados en educación.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: