LA NECESIDAD DE UNA FAMILIA

LeftMe comentaba el otro dia una adolescente, hija de familia numerosa y estudiante de primero de carrera, que habia quedado para merendar con una chica de su clase. No se conocían mucho y durante la merienda estuvieron hablando de cosas de la vida, de sus inquietudes, de sus familias.

Le mostró fotos de su familia, de sus padres y sus tres hermanos. Fotos llenas de recuerdos, de risas y sonrisas, de mejores y peores momentos, fotos llenas de amor. Adivinó en los ojos de su nueva amiga una cierta mirada de nostalgia.

Al preguntarle por su familia ésta le contestó que su padre vivía con otra mujer, su madre sola, su hermano en otra ciudad y ella tambien sola en un piso. Le dijo que no tenía ninguna foto de su familia y que no guardaba grandes recuerdos de su vida en común. Mi amiga adolescente se conmovió, su amiga lo decía con pena y nostalgia.

Se propuso ser su amiga y ayudarla a vivir todo eso que sólo se siente cuando uno es querido por ser quien es y que sólo se vive en una familia. A mi me sirvió para confirmarme que debemos hacer visibles nuestras familias.

La gente anda necesitada del amor que sólo una familia puede dar, un amor incondicional y desinteresado. Los medios de comunicación y de entretenimiento, cine y televisión no reflejan casi nunca familias normales y "haberlas hailas" .

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.403 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: