¡¡DISFRUTA SIENDO PADRE!!

05030503Según la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística (España), la mitad de los hombres deja a los hijos al cuidado de su mujer, mientras que sólo el 11% de las mujeres confía el cuidado de los niños a su marido.

Sería muy sencillo y políticamente correcto hacer  un discurso político feminista e igualitario sobre estos datos. Mi lectura de estos resultados es que hay muchos padres que no saben lo que se están perdiendo al no disfrutar de la niñez y adolescencia de sus hijos.

Desde mi punto de vista no se trata de imponer modelos de comportamiento y de igualitarismo artificial. Me parece mucho mas importante ayudar a las personas a ser felices y puedo garantizar que la vida familiar ofrece las mayores dosis de felicidad posible.

  Por eso mi consejo a los padres es: no te dejes presionar por el prestigio social, el éxito y la posición. Disfruta de tus hijos, dedícales tiempo, exígeles para que sean mejores. Esa dedicación te llenará de alegría, los hijos son los únicos que desde ya te agradecerán lo que haces por ellos.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. ¡¡Disfruta!!, te lo digo por experiencia.

    Responder
  2. Javier

     /  11 junio, 2006

    Cuando veo cómo los hijos de mis conocidos mian a sus padres como si fueran desconocidos y me éstos me comentan que juegan con ellos muy poco o nada me dan mucha lástima. La mayoría de estos conocidos oyen las risas de sus hijos cuando juegan con sus madres, pero no saben lo que se siente al ser tú quien le provoca esa risa o que te abracen y te den un beso sin motivo. Cuando me ven jugar con mi hija muchos me dicen que les da envidia lo bien que nos llevamos; yo sólo lpsonrío agradecido, aunque en mi interior me gustaría decirles “hazlo tú”.

    Responder
  3. ElS@nto

     /  17 junio, 2006

    Pues yo estoy totalmente volcado en mis hijos, tanto tanto, que no tengo ni tiempo para jugar con ellos, eso si, para quitar mierda en mi casa, fregar, hacer camas, bañarlos, limpiar sus culitos, hacer la comida, hacer la compra, fregar otra vez, llevarlos al colegio, recogerlos, volverlos a llevar, volverlos a recoger, hacer la cena, limpiar 3 cuartos de baños, limpiar el polvo, fregar otra vez, fregar otra vez………..aaah.se me olvidaba,trabajar y buscar algun tiempo para poder dormir, porque recordemos que el dia tiene solo 24 horas, y mi mujer curra 8 o sea, hagan cuentas……….en fin, esto de la vida moderna en el matrimonio, en los cuales, ambos trabajan fuera etc… etc…es der carajo.VIVA EL MATRIMONIO…lo siento, os dejo, tengo que ir a recoger la cocina…….UN BESOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  4. Anónimo

     /  17 junio, 2006

    Veo que al Santto es un fenomeno tambien le da tiempo a navegar y bloguear ¡eres superman!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.403 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: