“LOS PADRES CASADOS LO HACEN MEJOR”

El Institute for Public Policy Research, buque insignia del pensamiento laborista británico ha publicado un estudio que lleva a la siguiente conclusión “Los padres casados lo hacen mejor” . El estudio no se limita a los padres o madres solteros sino también a las parejas que conviven y afirma que en un hogar basado en el matrimonio se educa mejor y los niños son mas felices.

Pienso que una cosa es la opción personal que cada cual puede elegir en el uso de su libertad personal, lo cual es muy respetable,  y otra muy distinta la manipulación y el prejuicio ideológico. Ésta nueva postura de la izquierda británica promete abrir un debate que hasta ahora era tabú: las ventajas del matrimonio.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Hola Anibal
    No se si te acuerdes de mi, te contacte hace algun tiempo porque soy un asiduo lector de tu blog, y justamente fuiste una de las razones por las que me intereso hacer algo parecido a lo tuyo y empece a hacr mi blog Ideas para vivir mejor http://www.ideasvida.wordpress.com , el cual veo que todavia tienes entre los blogs que te gustan.
    Hoy me han invitado a una charla que daras en lima el Sabado. Cuando me dijeron tu nombre me fuo un gran gusto ya que nos conoceremos en personas, y ademas tendre el enorme placer de escucharte. Ya nos veremos entonces el Sabado a las 11 am en la Universidad de Piura, en Lima.
    Un abrazo
    Rafael

    Responder
  2. Muy interesante “Ser Audaces”, que deberé leer con más calma y atención. Sin duda, todos los temas tratados me parecen absolutamente prioritarios e importantes para quienes deseamos tener una familia y hacer de ella el eje vertebrador de nuestra vida. Eso sí, me preocupan ciertas afirmaciones apoyadas en determinados estudios, sin observar sombra de duda ni opiniones alternativas, cuando lo poco que he aprendido en aspectos como el matrimonio o la educación es que carecemos de datos concluyentes. La reflexión, por descontado, me parece esencial… Un cordial saludo,

    Responder
  3. Aníbal

     /  19 diciembre, 2006

    Gracias Zoquete por tu comentario. Muy interesante y divertido tu Blog. Comparto contigo que no existen datos concluyentes para temas que afectan a las personas y que hay muchos temas opinables. En Ser Audaces intento transmitir mi manera de ver la familia, el matrimonio y la educación, con datos, ideas y sobre todo mi experiencia personal. Un cordial saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.425 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: