CAPACIDAD DE ASOMBRO

Images_51Nunca como hoy la humanidad habia alcanzado tan altas cotas de bienestar, cada vez mas gente tiene acceso a mas cosas y posibilidades y sin embargo la sensación de felicidad no solo no aumenta sino que lo que aumenta es la frustración.

Se está perdiendo la capacidad de asombro ante lo ordinario, cada vez se saborean menos las cosas cotidianas de la vida. Resulta dificil abstraerse de esta corriente pero es necesario si queremos ser felices.

Si los adultos somos victimas de esta espiral ¿que decir de los niños?. Se hace necesario una educación en la sobriedad. Debemos transmitir con nuestra vida que lo suficiente ya es bueno.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Alberto

     /  17 noviembre, 2006

    Vamos tan deprisa que no somos capaces de pararnos y asombrarnos ante lo ordinario. Tenemos tanta prisa por conseguir las cosas que no nos paramos en lo que hay alrededor. Buscamos la felicidad por todos los sitios y la felicidad la tenemos muy cerca de nosotros, a nuestro alrededor, donde Dios la ha dejado. Bendito día ordinario, llena de cosas ordinarias y de gente -asómbrate- extraordinaria

    Responder
  2. Adriana Bermudez

     /  1 julio, 2009

    los niños de hoy quieren ser jovenes y los jovenes a su vez adutlos. quieren vivir la vida lo mas rapido que se puede porque se le va a escapar. pero no debe ser toma cada segundo de la etapa en que te encuentres y siente lo bello que puede lograr a ser la vida y lo feliz que te puede hacer sentir examinar y no apresurarte tanto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.327 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: