VOLAR COMO UNA PALOMA, LUCHAR COMO UN LEÓN

Imagesaa Intento que mis comentarios en "Ser audaces" sean amables, que nunca ofendan. Reconozco que hay dias en que esto me cuesta mas, sobre todo cuando leo noticias en las que se ve como el Estado se inmiscuye en temas que no son de su competencia pretendiendo dirigir las ideas de los ciudadanos.

Aparentemente vivimos en una sociedad tolerante, abierta y democrática, sin embargo los hechos demuestran cada dia que esto no es cierto. El pensamiento dominante, la ideología de género, el feminismo radical y los que pretenden deconstruir la sociedad, han conseguido hacer creer a muchos que sus ideas son amables, respetuosas, generadoras de derechos y progresistas.

Hay algo común a los regimenes totalitarios: su esfuerzo constante por controlar el significado de las palabras y las emociones, lo hicieron los nazis y lo hicieron los marxistas. El pensamiento dominante, heredero del marxismo, continua en esta lucha  y hay que reconocer que lo hacen muy bien. Son puño de hierro pero con apariencia amable y dialogante.

En este ambiente quienes profesamos otras creencias y defendemos un modelo de sociedad basado en el principio de subsidiaridad, esto es, menos Estado y mas sociedad civil, quienes defendemos el matrimonio verdadero, la familia, la libertad de enseñanza y el derecho a la vida como principios fundamentales somos tachados de reaccionarios.

Como ciudadano y como padre me niego a que sea el Estado quien me diga lo que está bien y lo que está mal, me niego a que me diga a que colegio debo llevar a mis hijos y a que los adoctrine con sus ideas, me niego a que decida cuando empieza la vida humana y cuando debe acabar.

Seguiré escribiendo y hablando. Si hace falta ser un insumiso, seré un insumiso. Si tengo que aguantar burlas, aguantaré burlas. Si tengo que ser un león que defiende a sus cachorros, seré un león.

Amo profundamente la libertad y seguiré defendiendo la de todos, incluida la de quienes quitarme la mia.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Y a tu lado en esa lucha y en cuantas otras empieces con los mismos fines estará este “insumiso reaccionario” que te escribe y que te cuenta entre sus amigos. Además, de ser león te puedo hablar un rato.
    El más fuerte de los abrazos, amigo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.403 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: