UNA IDEA PARA “VENDER” LA FAMILIA

Normal_familia2054 Lei en cierta ocasión que la mejor manera de defender el matrimonio y la familia era haciendolo visible y atractivo. ¡¡¡Que dificil resulta transmitir un mensaje!!! Te esfuerzas en escribir, razonar, argumentar y siempre te quedas con la sensación de no haber sabido hacerlo correctamente.

A mi me ocurre con los principios que intento defender en este Blog. De poco valen argumentos  antropológicos sobre el valor de la generosidad, la entrega, la fidelidad, cuando estás luchando contra una corriente fortisima de comodidad, consumo e individualismo.

Pelea desigual: Ideas y razones contra formas de vida. En esa lucha estamos perdidos.

He visitado una web muy particular se llama bocaoreja (www.bocaoreja.es) . Se trata de una empresa dedicada al nuevo marketing, el que hace que una canción sea superventas sin haber hecho ni un solo anuncio. Hablar bien de algo multiplica de manera exponencial su publicidad.

Llevandolo a mi terreno me ha hecho pensar lo importante que es que hablemos bien de nuestro matrimonio, de nuestros hijos, de nuestros planes familiares. No se trata de mentir sino de transmitir lo positivo que hay cada dia en nuestra vida de familia que seguro es mucho.

La imagen que transmiten los medios de comunicación sobre la familia suele ser patética y patológica . Hagamos con el bocaoreja una labor de defensa de la familia, hablemos de lo felices que nos sentimos cuando nos damos a los demás, de que la fidelidad es algo hermoso y posible, que merece la pena dedicar tiempo a los hijos. Que al final, quien sale ganando es uno mismo.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Norma Leticia de Chandomid

     /  26 julio, 2007

    Los artículos me parecen oportunos para reflecionar y compartir. Estoy preparando un taller para mujeres con el tema: Mujeres de excelencia en la familia y lo que encontre aquí me parece muy valioso. ¡FELICIDADES!

    Responder
  2. Aníbal

     /  26 julio, 2007

    Muchas gracias Norma por tu amable comentario. Ánimo y exito con esa estupenda iniciativa. La participación de la mujer en la vida civil y politica es fundamental para preservar el matrimonio y la familia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.368 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: