MODELO DE FAMILIA

Nazaret_160 La Familia de Nazaret, Jesús, José y Maria, constituye para mí el icono de lo que es una familia. Un hogar donde unos se sirven a otros, donde no cuenta el yo sino el tú. Si tuvieramos como modelo a esa Familia e intentaramos imitarla, el mundo sería un lugar mas humano y mejor comenzando desde lo menudo y cotidiano.

A todos los amigos y amigas que han pasado por Ser Audaces, independientemente de si están o no de acuerdo conmigo, les deseo una muy Feliz Navidad. Ojalá 2007 sea un año de encuentro y de mayor armonia, yo no dejaré de intentarlo.

2 comentarios sobre “MODELO DE FAMILIA

Agrega el tuyo

  1. Creo que eso de que “si intentáramos imitar ese modelo de familia, el mundo sería un lugar más humano y mejor” es muy subjetivo.
    Además, ¿cómo imitar esa familia? No cualquier mujer puede quedar embarazada del Espíritu Santo; no cualquier hombre está dispuesto a casarse con una mujer embarazada; no cualquier bebé puede renunciar al negocio familiar y establecerse por su cuenta.

  2. Obviamente se trata de una opinión personal, sin embargo cada vez mas estudios indican que las familias estables basadas en el compromiso estable de un hombre y una mujer son garantia de felicidad. Cuando escribo sobre imitar a esa Familia me estoy refiriendo, como queda escrito, a su afan de servicio y de generosidad y no a lo extraordinario de su origen. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: