Deseos de volver a casa

ManoLos seres humanos somos unas criaturas muy complejas y a la vez muy sencillas, en el fondo somos un misterio. Con demasiada frecuencia nos dejamos llevar de los sentimientos lo cual nos puede ocasionar algunas veces problemas.

Los problemas en el matrimonio suelen estar unidos al desconocimiento de lo que realmente es el amor matrimonial que se confunde con el enamoramiento. Éste es de raiz emocional y tiene mucho más que ver con los estados de animo que con lo que quiero. El camino hacia el fracaso de un matrimonio comienza cuando ante la falta de sentimiento uno se rinde y piensa que ya no hay amor.

La condición del hombre de ser racional nos permite poder superar estas situaciones. Para evitar al desenamoramiento hace falta poner remedio desde el principio. Hoy propongo algo muy sencillo: fomentar a lo largo del día los deseos de volver a casa.

Si durante el dia fomentas los deseos de ver a tu mujer, a tu marido o a tus hijos si los tienes te ilusionarás por llegar a casa. Haz alguna llamada telefónica solo para decir que le quieres, enviale un sms, procura llegar antes a casa e ilusionate preparando alguna buena noticia para contarles, piensa algún plan para el fin de semana que sepas que les va a gustar, salir juntos a dar un breve paseo y si es cogidos de la mano mejor.

Piensa alguna cosa más pero por favor, no te quedes parado pensando que ya no hay amor, pon tu el amor para amar.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.368 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: