Dedica tiempo a tu familia

Imagesca5r9fmeNadie duda que para ser un buen trabajador hay que dedicar tiempo y estudio, para practicar un deporte hace falta también preparación y dedicación. Es difícil hacer las cosas correctamente si no se les dedica tiempo. Salvando las distancias, ocurre lo mismo con el matrimonio y la familia. Para tener éxito en el matrimonio y la familia es imprescindible dedicarle tiempo.

Muchas personas se excusan cuando dedican poco tiempo a su familia diciendo que todo lo hacen por ellos, si trabajan más es para poder dar lo mejor a su familia. Siendo los bienes materiales algo muy importante, no lo es menos la dedicación de tiempo y cariño.

Las relaciones de familia requieren más de aspectos relacionados con el ser que con el tener. Los bienes materiales no suplen la falta de cariño, y este se manifiesta dedicando tiempo e interés. El tiempo que se dedica al cónyuge y a los hijos redunda en una mayor felicidad, sin duda.

2 comentarios sobre “Dedica tiempo a tu familia

Agrega el tuyo

  1. mi marido siempre le ha dedicamo mas tiempo al trabajo que a la familia.llevamos 28 años casado y los hijos son mayores y estoy cansada de estar sola me quiero separar

  2. Carmina, no se si habrá hablado de este asunto con su marido antes. Permítame que me atreva a sugerirselo, quizás esta nueva vida permita un acercamiento, en cualquier caso, no lo haga como victima. Le deseo todo lo mejor, ojalá pudiera dejar de sentir ese cansancio y pudieran comenzar de nuevo, un cordial saludo, Anibal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: