Dar sentido al dolor

El lunes por la mañana, de manera tranquila y como un angel Sonsoles se fue al Cielo. Llevaba quince años luchando de manera heróica contra un cancer por el que había sufrido diversas operaciones, quimioterapia y dolores sin cuento. Sin embargo nunca dejó de luchar por vivir, ponía los medios a su alcance y se abandonaba en las manos de Dios. Nunca, ni el lunes por la mañana dejó de afirmar que era muy joven para morir y que quería seguir viviendo.

La recuerdo siempre sonriendo aunque a veces con gesto de cansancio por la lucha. Siempre elegante, guapa y coqueta, le gustaba la vida con pasión. Sonsoles era numeraria del Opus Dei y había hecho de su vida una entrega incondicional a Dios y a los demás.

Hace unas semanas transmitió su testimonio en un programa de radio. Sonsoles, una mujer de carne y hueso, nos hizo un  gran bien durante años demostrandonos a quienes la conocíamos que se puede llevar una cruz tan pesada con enorme dignidad y señorío. ¿Su secreto? Se sabía hija de Dios.

2 comentarios sobre “Dar sentido al dolor

Agrega el tuyo

  1. tan sólo quería gardecer tus palabras de cariño para mi hermana Sonsoles. Sí, se ha ganado un Cielo muy grande!!! De corazón, gracias. Aprovecha y pídele cosas que te las dará…aunque ella se adelanta siempre a las necesidades de los suyos. Lo dicho, gracias.
    Ella será una buena anfitriona cuando Dios nos llame a su presencia.
    Un abrazo grande,
    G.

  2. Querido Gabriel, me emocionasn tus palabras. Sonsoles fue para nosotros un ejemplo de entereza y dignidad durante toda su enfermedad, especialmente los últimos meses. Sin duda alguna supo ganarse, con la gracia de Dios, el Cielo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: