Hoy abro una nueva categoria en Ser audaces , la voy a llamar "cosas pequeñas" y lo he colocado en primer lugar. En ella escribiré, pués eso, sobre cosas pequeñas y además, de manera breve. La vida está hecha de lo pequeño, aquello que aparentemente no tiene importancia, que no luce o llama la atención. La vida se hace cada día y el amor se alimenta a cada instante, eso es lo que me propongo compartir con los lectores de mi blog.
Es fácil que al comenzar un matrimonio se esté llenos de buenos deseos y de sentimientos que acompañan. Con el paso de los años esos sentimientos y pasiones suelen ocultarse como el sol detrás de las nubes, es entonces cuando hay que revivirlos y soplar con la fuerza del viento para que las nubes se alejen y luzca nuevamente el sol.
Pasear con la esposa o el esposo de la mano cuando el sentimiento acompaña es fácil, hagámoslo. Cuando el sentimiento y las ganas se ocultan, un paseo puede ser como el viento. Estar los dos a solas, contemplar un paisaje agradable, recordar cosas bonitas y hacer planes de futuro pueden reavivar ese sentimiento. Si no lo has intentado, prueba. Si ya lo has experimentado, seguro que puedes asegurarnos que da resultado.
Responder