Apoyos para la Familia

Home_2El matrimonio y la familia son dos realidades que afectan a aspectos muy profundos de las personas, en ellas está en juego el amor, la generosidad, la entrega. Cómo todas las relaciones interpersonales, están sujetas a posibles desaveniencias y crisis.

La estabilidad de la familia no solo afecta a las personas particulares sino a toda la sociedad. La Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas en su articulo 16.3 declara que "La Familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derechoa la protección de la Sociedad y del Estado". Lamentablemente muchos gobiernos no cumplen este mandato al legislar el divorcio de una manera frívola y superficial, no ofreciendo otras salidas a las crisis.

Es bueno que surjan iniciativas como www.mediacionenfamilia.com , un grupo de profesionales cuyo fín es ayudar a las familias que viven momentos difíciles para que superen los obstáculos y que no se vean abocados directamente a la ruptura por falta de ayuda.   

2 comentarios sobre “Apoyos para la Familia

Agrega el tuyo

  1. Hola Tengo Un Problema Con Mi Esposa Ella se fue a Trabajar fuerra del municipio de olancho i Yo quiero que Regrese pero la familia de ella no quiere que este con migo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: