El matrimonio y la familia son dos realidades que afectan a aspectos muy profundos de las personas, en ellas está en juego el amor, la generosidad, la entrega. Cómo todas las relaciones interpersonales, están sujetas a posibles desaveniencias y crisis.
La estabilidad de la familia no solo afecta a las personas particulares sino a toda la sociedad. La Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas en su articulo 16.3 declara que "La Familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derechoa la protección de la Sociedad y del Estado". Lamentablemente muchos gobiernos no cumplen este mandato al legislar el divorcio de una manera frívola y superficial, no ofreciendo otras salidas a las crisis.
Es bueno que surjan iniciativas como www.mediacionenfamilia.com , un grupo de profesionales cuyo fín es ayudar a las familias que viven momentos difíciles para que superen los obstáculos y que no se vean abocados directamente a la ruptura por falta de ayuda.
Hola Tengo Un Problema Con Mi Esposa Ella se fue a Trabajar fuerra del municipio de olancho i Yo quiero que Regrese pero la familia de ella no quiere que este con migo
Victor, me parece que ese es un asunto exclusivo suyo y de su esposa. Es con ella con quien debe hablarlo. Saludos