Usa tu agenda

Kcadi1mw0cala7yjacazyvgqxca7ltrzvca Hace poco años casi nadie utilizaba una agenda. El cambio de tipo de vida hacia la complejidad y las prisas hacen poco menos que obligado tener una agenda. Personalmente no concibo no tenerla, no se como se puede uno acordar de las citas o los compromisos sin tomar nota de ellos. También se puede apuntar en ella cumpleaños, aniversarios y notas de lo más diverso. Las agenda electrónicos han venido a ofrecer más posibilidades aunque hay quien sigue prefiriendo las clásicas agendas de papel.

No es mi intención divagar hoy sobre las agendas sino sobre el buen uso que les podemos dar para mejorar nuestra vida matrimonial y de familia. El uso de una agenda nos pemite recordar fechas clave, tomar notas sobre ideas que se nos ocurren, activar avisos que nos recuerden una llamada, no olvidar una cita o compromiso. Son muchas las cosas que podemos apuntar para enardecer nuestros deseos de familia.

Me gustaría dejar en el aire esta pregunta a quienes usan agenda: de todas las notas, citas y compromisos que tienes en tu agenda ¿cuantos están relacionados con tu cónyuge y tus hijos y cuantos a temas de trabajo y vida social?. Aunque pueda parecer algo frio, creo que la vida matrimonial y familiar también requiere una minima planificación y dedicación. No se puede dejar que dependa de lo que vaya surgiendo.

Para tener una vida conyugal y familiar feliz hace falta ocuparse de ella, situarla en el primer lugar en la cabeza, el corazón y …… la agenda.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.425 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: