Una buena manera de perder el tiempo consiste en simplemente dejarlo pasar, basta con dejarse llevar de la pereza o la comodidad. Me resulta extraño que haya quien se vanaglorie de no hacer nada durante las vacaciones. Es cierto que otra manera de perder el tiempo es el activismo.
Hay quien dedica el tiempo de ocio a estar tumbado, a dormitar y a comer, también hay quienes no paran de hacer cosas y olvidan el valor terapéutico de la quietud. Descansar no consiste en no hacer nada, sino en hacer aquello que nos hace mejores.
Las vacaciones son un tiempo ideal para afianzar los lazos familiares dedicando tiempo a los demás disfrutando juntos. Me parece una buena idea tomar nota de un par de propósitos o tres para disfrutar y mejorar la vida de familia. Uno de ellos puede ser hacer aquello que más le gusta a nuestro cónyuge y a nuestros hijos. Dedicar tiempo a escucharles y hablar con cada uno.
Cuando nos olvidamos de nosotros mismos y pensamos en los demás es cuando más y mejor descansamos. El amor nos hace mejores y más felices. Voy a ver si lo pongo en práctica este verano. Felices vacaciones y hasta septiembre.
Me he mudado a blogger, en el nuevo blog aparezco con mi nombre real. ¡Felices vacaciones!, espero irme yo también hacia el 15 de Agosto.
Un saludo Pedro, te seguiré ne tu nuevo blog. Feliz verano
Aníbal,
Me encanta como te expresas….
EL AMOR ES PENSAR EN EL OTRO…ME QUEDO CON ESTA FRASE RESUMEN…..
SIGUE SIGUE, TE ANIMO A QUE SIGAS ANIMÁNDOS……..
UN ABRAZO
REYES