Nuevas entrevistas sobre “Más allá del sí, te quiero”

Gracias al apoyo de numerosos amigos, "Más allá del sí, te quiero" se va abriendo camino y llega cada vez a más personas. Publicar un libro es dificil, pero mucho más es darlo a conocer ya que cada mes se publican miles de libros en España. Estamos en la 2ª edición y ¿quién sabe si llegará a la 3ª?.

La semana pasada se publicó una entrevista que me hicieron para la revista Época, hoy me han entrevistado en directo en la COPE en el programa "La tarde con Cristina". He colgado ambas entrevistas en "Ser audaces" por si os interesa leer una y escuchar la otra

4 comentarios sobre “Nuevas entrevistas sobre “Más allá del sí, te quiero”

Agrega el tuyo

  1. He leido su blog y me siento identificada en especial cuando afirma que el matrimonio es sagrado y la base de la familia y la sociedad y que el matrimonio valido es el religioso.
    Yo vengo luchando hace un tiempo en defensa al sacramento del matrimonio y a pesar de estar separada y en una situacion ante los ojos del mundo dificil una restauracion se que para Dios nada es imposible y sigo esperando en dios por la conversion de mi esposo y la restauracion de nuestro matrimonio. Trabajo con un grupo extenso de diversas partes del mundo a traves de la web y ya tenemos una pagina http://www.jesussalvamifamilia.org le invito que la visite y seria interesante contactarnos para que recibamos de ud. apoyo y podamos usar y compartir sus escritos, sugerencias etc.
    Mil gracias Dios le bendiga

  2. Me gustó la entrevista en el programa La Tarde de COPE. Tuve la ocasión de escucharlo mientras pedaleaba por los cmapos conquenses a lomos de mi MTB.
    Más que por el libro, gracias por su claridad de planteamientos.
    Desde mi modestia de oyente, le animo a seguir por esa línea. Somos muchos los que pensamos de modo análogo.
    Tenga una feliz jornada de la Sagrada Familia.
    Un fuerte abrazo.

  3. Muchas gracias a Luz Helena, Cristian y Pedro, me parece maravilloso poder “conectar” con personas a las que no conozco personalmente y con las que comparto tantas y tan intensas experiencias. El matrimonio y la familia están más vivos que nunca, no solo no están en crisis sino que son la solución a los males de nuestra sociedad. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: