Maneras de llegar a la gente

Quienes siguen Ser Audaces saben que me gustan las ideas expuestas con pocas palabras, como flechas que van directo a lo que quiero comentar. Obviamente detrás de esas ideas directas y cortas ha habido pensamiento y meditación. En internet no me gusta leer, reservo los textos largos para los libros y el papel impreso.

Es una idea muy personal pero creo que ni internet ni los blogs están hechos para grandes disquisiciones. Es algo que me confirman muchos amigos que cuando ven un texto largo en la pantalla salen despavoridos.

Hoy he descubierto un blog fantástico, muy original y trabajado. En unas breves líneas y apoyados en 20 segundos de alguna película consiguen situar los temas. El resto lo dejan en manos de cada lector y sus ganas de pensar. No se andan con complicaciones, trabajan con sencillez y contundencia.

Mi felicitación a los blogueros de la capellanía del colegio Aldeafuente, en unos minutos me han hecho pasar, por ejemplo, de la risa al agradecimiento por vivir. D. Alfonso, D.Jaime, D. Francisco ¡¡chapeau!!.

2 comentarios sobre “Maneras de llegar a la gente

Agrega el tuyo

  1. No dudo de que el contenido esté bien pero la plantilla, desde luego, es de lo peor que me he echado a la cara. ¿Maneras de llegar a la gente? Pues lo primero, por los ojos. Un diseño más cuidado, se agradecería…

  2. Circe me parece que eres un poco duro. De acuerdo que la plantilla no es un prodigio de diseño pero hay millones de blogs en la red del mismo estilo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: