Porqué me casé contigo

"Te recordaré a menudo porqué me casé contigo y te aseguraré que lo volvería a hacer". Haya pasado poco o mucho tiempo es bueno recordar el momento de la boda, el porqué del matrimonio, las ilusiones y promesas. Si no se actualizan esas disposiciones y deseos, el paso del tiempo tiende a borrarlos o a hacerlos entrar en una especie de leyenda que queda muy lejana. Por eso es bueno recordar "porqué me casé contigo".

Los expertos que asesoran a los matrimonios en tiempos de crisis recurren a herramientas como ayudar a recordar los proyectos e ilusiones del principio. Me parece que para esto no hace falta esperar que lleguen malos tiempos, es mejor hacerlo desde el primer día.

2 comentarios sobre “Porqué me casé contigo

Agrega el tuyo

  1. Precisamente estaba yo pensando estos días que, frente a la oleada de divorcios que sufrimos estos días, los matrimonios no deberíamos quedarnos callados. Yo quiero celebrar en la iglesia una renovación de promesas matrimoniales, para así demostrar a la sociedad que los matrimonios felices existen también. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: