Son muchos los padres que se dan cuenta de que debieran dedicar más tiempo a su familia. Como en tantas ocasiones, las ideas generales y las intenciones sirven para poco si no van acompañadas de obras.
Hoy propongo algunos compromisos muy concretos, puede que algunos sean dificiles de llevar a cabo y dependerán de las distintas circunstancias personales y profesionales; estoy convencido de que son realizables.
Podemos proponernos trabajar menos horas para estar antes en casa, viajar y ausentarse de casa por motivos profesionales lo menos posible, intentar ser tan simpático y agradable en casa como en el trabajo, no llevar trabajo a casa y la que creo más realizable y muy efectiva: poner empeño en cenar juntos cada noche y pasar un rato muy agradable.
Como muchas cosas no dependen realmente de nosotros…lo que sí depende, debemos cuidarlo al máximo.
El miércoles asistí a mi primera clase de formación para «orientadores», en Aula Familiar, me apetece bastante…Así que te agradezco que en su día me facilitases el contacto.
Un saludo
Desde el principio de mi matrimonio, mi marido y yo hemos tenido muy claro que lo más importante era pasar tiempo con nuestros hijos. Hoy que ya van siendo mayores, cuando miramos atrás sabemos que hemos disfrutado cada año que hemos pasado juntos, y eso no tiene precio. Un saludo.
Claro que no tiene precio Maria, pasar tiempo en familia es la mejor inversión. Saludos
Cris no te tiene que apetecer bastante sino mucho jajaja. Me alegro mucho y verás como http://www.aulafamiliar.org no defrauda tus expectativas. Saludos