Para promocionar, hay que trabajar

El Tribunal Supremo ha echado por tierra unos de los peores cánceres que asolan a nuestra sociedad: la mediocridad y el conformismo. El buenismo del gobierno al permitir que se pudiera pasar a segundo de bachillerato con asignaturas pendiente de primero había puesto en pie de guerra a padres, profesores y alumnos.

Una sociedad en la que no se premia el esfuerzo y la excelencia es una sociedad condenada a la mediocridad y hace que los que pueden no vean más que motivos para el desánimo y los que no pueden no encuentren motivos para mejorar. Pretender hacernos creer que la vida es cuestión de buenos deseos y nirvanas es un engaño.

Una vida personal feliz se construye a base de buenos deseos y la lucha diaria por ser mejores. La sentencia del TS es un aldabonazo de hondo alcance cultural, para promocionar hay que trabajar.  
Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Y para trabajar hay que esforzarse,y para esforzarse hay que vencerse, y para vencerse hay que ejercitar la voluntad desde pequeños…¡no en 1º de bachillerato!Puede que ahí lleguemos tarde.El problema grave está en la Primaria con la LOE.No se exige esfuerzo y luego queremos que los chicos sean responsables cuando llega la Selectividad.Dificil…muy dificil.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.400 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: