Vuelta a la normalidad

Hoy comienza la vuelta a la normalidad después de las largas vacaciones de verano que hemos disfrutado en el hemisferio norte. Durante el mes de agosto he faltado a mi cita con los lectores de Ser Audaces; la falta de una conexión a internet y el propósito de dedicar más tiempo a la familia, la lectura y el descanso han podido con la tentación que he tenido algún día de bajar al "ciber" del pueblo donde he veraneado, para escribir.

Hay a quienes la vuelta de las vacaciones les deprime, a mi no. Lo he pasado en grande y he descansado, vuelvo con renovadas ganas de seguir escribiendo en Ser Audaces y de emprender nuevos proyectos personales y profesionales. Estos harán que sea casi imposible que pueda escribir diariamente, pero no pienso abandonar mi blog; me tiene "enganchado" y forma parte de mí. Como decía Groucho Marx: ¡más madera!.

4 comentarios sobre “Vuelta a la normalidad

Agrega el tuyo

  1. Aquiescencia. La misma sensación. ¡Cuánto he descansado y qué ganas de volver al tajo! Nunca me han gustado los “muy”. ¡Qué buena es la normalidad!
    Saludos cordiales

  2. Ah, pues hola de nuevo!
    Yo sigo de vacaciones. Creo que en el fondo lo que me impulsa a seguir su blog es la suerte que usted tiene de tener y difundir y disfrutar de una gran familia.
    Y este ratillo de tranquilidad del café voy a aprovecharlo, si me permite, para dar un repaso al índice de blogs y webs que tiene en la columna de la izquierda.
    Gracias!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: