La felicidad de andar por casa está en las librerías

Fruto en buena parte de La felicidad de andar por casa "Ser Audaces", hace dos años publiqué mi primer libro, "Más allá del sí, te quiero", dedicado al matrimonio. La segunda edición salió a la venta a los dos meses y hoy continúa vendiéndose. Fue mi grano de arena para recuperar una de las instituciones más importantes y dañadas de nuestra sociedad postmoderna.

Han sido numerosos los amigos que me han animado en estos dos años a escribir un nuevo libro, entre ellos la propia editorial Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA). A ello me puse hace varios meses y ya os puedo decir que a lo largo de esta semana empezará a estar a la venta.

En "La felicidad de andar por casa" he querido reflejar la vivencia que como esposo y padre tengo de la familia. La felicidad menuda, la de cada día, la cotidiana; no se encuentra en lo deslumbrante o aparatoso sino que se nutre de pequeñas cosas. Del empeño y la lucha diaria por ser mejor persona para hacer felices a los demás, del cuidado de los detalles, de ser capaz de reconocer los propios errores y ponerse alegremente a trabajar para enmendarlos y de tantas otras menudencias.

Muchas gracias a los miles de lectores que leen Ser Audaces, también a quienes leyeron "Más allá del sí, te quiero" y me transmitieron su emoción. A todos vosotros os dedico "La felicidad de andar por casa" con el deseo de que su lectura os ayude a pasar un rato agradable y a compartir conmigo felicidad de lo cotidiano.  
Anuncios
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Me lo voy a comprar, Aníbal.
    Seguramente somos de la misma edad, más o menos. Pero tú tienes un mundo y un entorno familiar que yo casi he perdido. Supongo que otras perspectivas del quehacer diario, encontraré en tu libro.
    Besos, gracias.

    Responder
  2. Isabel Díaz

     /  13 octubre, 2009

    ¿Por qué será que me evoca el “Hogar, dulce hogar…”?
    ¡¡¡Tiene que ser una aportación “imperdible…”!!!
    Muchas gracias Aníbal

    Responder
  3. Para quienes no vivimos en España, ¿cómo podemos adquirir sus libros? Yo vivo en Guatemala.

    Responder
  4. luisa carrasco

     /  13 octubre, 2009

    ¡ENHORABUENA, Anibal! Espero que tengas muchas ventas, no tanto por lo que te reporten económicamente (que también), sino porque transmitas esa felicidad a mucísimas personas (entre ellas, mis familiares y yo).
    Gracias.

    Responder
  5. Hola, qué buena pinta tiene su libro, yo también pienso que la felicidad se consigue realizando pequeños y grandes gestos cotidianos que hacen que uno sea más felíz y además que los que le rodean a uno también lo sean.
    Trabajo en una asociación que tiene cómo objetivo dicha felicidad y lo hacemos a través de un método muy sencillo pero muy poderoso.
    Aquí dejo el enlace deseando que aporte mucha felicidad.
    http://www.elcaminoalafelicidad.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.425 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: