Hace unos días leí una frase que venía a decir que se hablaba demasiado de Dios y poco a Dios. Me pareció acertada, y no es que yo sea de los que piensan que la fe y las creencias pertenecen al ámbito privado, en absoluto. La fe y las creencias religiosas por su propia naturaleza se comparten.
No es mi intención juzgar a nadie pero ¿cuantos de los que nombran a Dios mantienen un trato personal con Él? En estos días de Navidad me propongo acercarme a ese Niño tan inocente y decirle cuanto le quiero, y pedirle que nunca sea para mí algo establecido, frío, rutinario.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Dicen que de niños, poetas y locos, todos tenemos un poco…
Yo le pido al Niño Dios este año, que nos ayude a amar y aceptar a todos esos niños, poetas, locos, enfermos, tullidos, ancianos, ¡hasta inmaduros! que somos, hemos sido o seremos, sin aparente cabida en nuestra neonazisociedad.
Gracias a Dios, todo cabe en su casa; en las mejores familias de todo se encuentra; todo cuela bajo el manto de María y se transforma al calor de su sonrisa.
¡¡Es la Feliz Navidad que yo a todos deseo este año 2009!!
Feliz Navidad también. Especialmente en esta época de Navidad es más cierto lo que dices: ya poco se habla de Dios en Navidad, y los pocos que lo hacen, hablan de Él y no a Él. A las justas algo de amor, paz y unión, y se olvidan de la Encarnación. A eso añádele que por ser una época cargada de candor infantil, ilusión y alegría, la gente se olvida de que el Adviento es una época de con-ver-sión. Salud.
Frohe Weihnachten!
Aquí estoy en el aeropuerto de Frankfurt camino a Madrid.
Os deseo bienestar interior, amor, salud, que Dios os acompañe.
Kuss
Lindo 🙂 Feliz Navidad!
Niño tan inocente y decirle cuanto le quiero, y pedirle que nunca sea para mí algo establecido, frío, rutinario
Ya volví de Espana y tengo La felicidad de andar por casa dispuesta a ser devorada. El diseno es muy bonito.