Que el atardecer no te sorprenda enfadado

La semana pasada unos amigos nos invitaron a celebrar sus Bodas de Plata, veinticinco años de matrimonio y están llenos de más ilusión si cabe. ¡Claro que es posible un amor para siempre! uno de los fundamentos para que esto sea así es construir sobre sólido y mantenerlo.

Puede parecer una perogrullada, pero un amor duradero se basa en la firme creencia de que es posible y en el compromiso de querer que ocurra: creer y querer. Sólo desde un compromiso “suicida” se lucha sin tregua. Claro que estas ideas deben materializarse en hechos cotidianos y es aquí donde entro de lleno en el titulo de este post, “que el atardecer no te sorprenda enfadado”.

Pablo de Tarso, una de las personas más audaces que conozco, era capaz de grandes pensamientos para , en un abrir y cerrar de ojos, aterrizar en la realidad y lo menudo. En una carta a los habitantes de Éfeso les dice, si os enojáis, no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestra ira. Me parece un consejo muy sabio y práctico para disfrutar de un matrimonio feliz: si te enfadas no te mantengas en el enfado, no dejes que pase el día sin haberlo arreglado. Si ésta manera de actuar se hace hábito en tu matrimonio, estás en el buen camino.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. El enojo cerrado solo consigue causar dolor. A uno mismo y a quien te quiere. Y mas si tu amor si que no quiere pasar el día sin arreglarlo. Gracias Anibal por recordármelo tú también.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.425 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: