Ser mejor persona

El protagonista de "Prueba de fuego" quiere salvar su matrimonio y para ello acepta un plan de cuarenta días en los que tendrá que hacer cosas concretas que le harán cambiar. Cuando ya han pasado esos cuarenta días un compañero le pregunta "¿en que día estás?", al saber que en el cuarenta y tres replica  "pero ¿no eran cuarenta?". La respuesta del protagonista es un dardo "quién dice que tengo que parar".

El mensaje es muy claro. Ser mejor persona, ser bueno, no es algo estático, algo que se alcanza. La bondad no se tiene, se vive. Todos los días hay algo nuevo que aprender, algo bueno que hacer. En el matrimonio, en la relación con los hijos, en el trabajo, con os amigos, en la relación con Dios ….. siempre hay que comenzar y recomenzar. Con pequeños detalles, superándose cada día, fallando y volviendo a empezar. Pensando en lo que hace felices a los demás.

4 comentarios sobre “Ser mejor persona

Agrega el tuyo

  1. la vi hace poco, aunque cinematográficamente no sea muy allá el fondo es estupendo. me encantó eso que mencionas de ser detallista marcando una cosa para cada día. ellas siempre dicen que somos poco detallistas..
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: