Navidad, tiempo de humildad y felicidad

Las cosas más sencillas suelen ser de una gran importancia, algo dificil de entender en un mundo tan dado al espectáculo y la publicidad cuando no a la estridencia. El hecho histórico más grande de la historia de la humanidad se consumó en una gruta hace algo más de 2000 años: Dios se hizo hombre. ¿Puede existir una manera más humilde?

Mi deseo para todos los lectores de Ser Audaces es que sean muy felices. Un buen camino es precisamente la humildad. Luchar por vivírla nos lleva, entre otras cosas, a disfrutar de lo pequeño, a encontrar sentido a la vida y a endulzar la vida de quienes nos rodean.

¡¡Feliz Navidad queridos amigos y amigas!!

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Mariazell

     /  23 diciembre, 2011

    Feliz Navidad para tí y los tuyos. Y gracias por el blog y las cosas tan bonitas, útiles e importantes que escribes en él.

    Responder
  2. Mariano Gordo

     /  1 enero, 2012

    Estimado Sr. Cuevas,
    Le agradezco mucho su aportación al mundo de la familia y de la felicidad personal en cuanto a los proyectos que usted también nos describe en sus libros.
    Le quiero manifestar que me impresionó su valiosa opinión sobre “There be dragons”, esto me llevó a indagar sobre otras opiniones de profesionales como Melchor Miralles, escribiendo al blog de tan prestigioso periodista sobre el tema de la película que he comentado.
    Tuve la fortuna de ver el preestreno en inglés y después la vi a los dos días en castellano, donde disfruté del mensaje que el director Roland Joffé trató con exquisito gusto y maestría cinematográfica.
    Aprovecho para desearle a usted y a su familia un feliz 2012 y continúe usted sorprendiéndonos con sus aportaciones en el mundo de la cultura.
    Un fuerte abrazo,
    Mariano Gordo
    Pdta: deseo también a su amigo Ignacio Gómez Sancha que le haga extensiva mis deseos de que siga en la línea de la cultura y pretenda hacer logros como el que ha participado con Roland Joffé.

    Responder
  3. Aníbal

     /  4 enero, 2012

    Muchas gracias Mariano Gordo por esta incursión en mi blog para ejercitar una de las mayores virtudes: el agradecimiento. Feliz 2012 y a seguir disfrutando de la vida

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.452 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: