Otro nombre para Ser Audaces

Está claro que no valgo ni para ser community manager, ni para diseñar una estrategia de imagen. Si mi blog fuera una empresa me habrían despedido fulminantemente por lo que he hecho.

Había pedido consejo en familia sobre el nuevo nombre de Ser Audaces (nombre de mi blog los últimos once años). A todos nos gustó el del título de mi último libro: la felicidad de andar por casa. Es cercando, inspirador y refleja al cien por cien sobre lo que escribo.

Ayer, en un arrebato de toma de decisión (lo menos recomendable) y dejándome llevar por mi mala memoria me lancé con lo de Pasión por la familia, se ve que lo mío es la pasión.

En fin, perdonar este lapsus, mi blog se llama ahora La felicidad de andar por casa. Ahora si que es definitivo, creo ;))

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. ¡Hola Aníbal! Comparto tu opinión. Me parece que el título “Pasión por la familia” no era el más feliz; a pesar de “la pasión” lo sentía duro y frío. El título “La felicidad de andar por casa”, en cambio, me parece genial. Recuerdo que hace un buen tiempo conocí esa frase que diste por título a tu libro y con el que ahora nombras con buen tino a tu blog y me inspiró profundamente, me hizo sentir el deseo de formar, junto a mi familia, un hogar a dónde siempre quisiéramos regresar, en dónde siempre nos sintiéramos bien, que se caracterizara por la paz y el amor, y en dónde nos sintiéramos felices de andar. Es un título cálido, que provoca abrazar y amar a los tuyos, y que invita a la acción.

    Responder
    • Muchas gracias Roberto por tu comentario, coincido plenamente con lo que dices. Sin duda el nombre es mucho más inspirador. Te agradezco mucho tu comentario y me alegra que mis escritos sean inspiradores, es su fin. Un cordial saludo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Sobre mí

  • Elige tema

  • Mis libros

  • Únete a otros 2.368 seguidores

  • Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: